"El mundo es como un gran olla, el corazón la cuchara.
Según cómo remuevas te saldrá la comida"

Aforismo zen

viernes, 2 de julio de 2010

Share/Bookmark

Receta de Currywurst


Bueno, puede que la combinación de Ketchup y curry a primera vista no os parezca de lo más apetecible pero la verdad es que está buenísima!!

Este año fui de viaje Berlín y descubrí que el currywurst es uno de sus platos más típicos, y más sencillos, porque no es más que una salchicha alemana (tipo Bratwurst) acompañada de una salsa de Ketchup y curry en polvo.

Os recomiendo que lo probéis, os va a encantar y no tiene complicación ninguna.

Ingredientes:

- Salchichas alemanas (tipo Bratwurst, aunque sirve cualquiera, las que usé las compré en el Lidl)

- Bote de Ketchup

- Curry en polvo

- Un poquito de aceite de oliva

Preparación:

Tan sólo tenéis que hacer las salchichas a la parrilla, o en su defecto, hacerlas a la plancha en la sartén con un poquito de aceite.

Echar el Ketchup que nos apetezca en un bol con curry al gusto (id probando hasta que veáis, probad primero con una cucharadita-yo le echo bastante, me encanta) y calentarla un poquito en el microondas.

Cortar las salchichas en taquitos y echarles la salsa. Para terminar espolvorear con un poquito más de curry

Qué rico!!!!

Y si las acompañáis de una cerveza fresquita y unas patatitas mejor que mejor.

Que aproveche!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapisima soy Sara, este fin de semana probe la tarta de piña y riquisima.Le di mi toque ¿haber que te parece? la decore en el lateral despues de desmoladarla claro con los macarrones de chocolate negro de valor y en el centro hice una flor con melocoton en alnibar buenissimo y con la piña que me sobro la mezcle con la crema en trocitos pequeños antes de meterla en el molde BIKOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!! Qué bien que te haya gustado la tarta de piña, la verdad es que allá donde va, triunfa!!

    Me parece genial el toque que le has dado!! Lo bueno de esta tarta es que admite multitud de variantes, como poner melocotón, cambiar el sabor de la gelatina, poner base de bizcocho, etc, y cada cual más rica!!

    Un día me la das a probar guapa!!! Muchas gracias por tu apoyo!!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Comparte tus opiniones o sugerencias!!

Ficha personal

Mi foto
¡Bienvenidos al Postrecito de Tía Pil, un blog con el que me gustaría compartir con vosotros ricas y sencillas recetas!